masajes para caballeros en reforma

Tipos de masajes eróticos

masajes para caballeros en reforma

Sabemos que el asistir a un masajes para caballeros en reforma puedes tener ciertos problemas al decidir que tipo de masaje te gustaría probar por ello te dejamos los masajes más populares que puedes recibir.

  • Masaje erótico con técnica de deslizamiento: Es un masaje erótico común, con la única diferencia de que la técnica principal con la cual se realiza consiste en deslizar ambas manos (abiertas y cerradas) a lo largo de la espalda del receptor. Se debe comenzar desde los glúteos hasta los hombros para luego realizar un masaje libre.
  • Masaje erótico con técnica de presión cuerpo a cuerpo: esta es otra técnica que sirve para variar el desarrollo de un masaje. Se trata principalmente de utilizar el cuerpo completo para masajear a la otra persona ejerciendo cierta presión, como su nombre lo indica.
  • Masaje erótico abdominal: Se trata de consentir principalmente la zona del abdomen por ser una de las más sensibles del cuerpo y con las que se puede llegar a excitar a alguien. Para estimular de la manera correcta se recomienda realizar movimientos suaves y ligeras presiones en círculos.
  • Masaje erótico con técnica del pulgar: Con esta técnica se trata de utilizar dichos dedos para masajear principalmente la parte baja de la espalda del receptor. Recorriendo también la zona que va desde la cintura hasta los glúteos con movimientos cortos y rápidos de los pulgares.
  • Masaje erótico extenso: Se considera como uno de los más estimulantes y sexuales de todos. Para realizarlo solo se necesitan las manos, y con ellas se debe realizar un recorrido extenso, como su nombre lo indica, desde los hombros hasta los glúteos. La mejor parte se encuentra al momento de tener que introducir las manos por entre las piernas del receptor antes de enfocar en los glúteos para estimular la zona más erógena del cuerpo.
  • Masaje Nuru: este curioso nombre que recibe este masaje se debe al aceite con el cual se lleva a cabo, cuya composición de origen oriental es muy resbalosa. Su característica principal es que brinda la posibilidad de que la pareja frote sus cuerpos el uno con el otro durante el masaje gracias a la densidad del aceite; ofreciendo una experiencia más versátil y diferente a lo común.

Estos son algunos de los masajes que te pueden brindar de esta formas podrás probar si asistes al lugar correcto.

REGÁLATE PLACER EN SAN VALENTÍNsan valentínmadajes eroticos d.fMasajes eróticos que debes de probar
Call Now Button
WhatsApp Mándanos WhatsApp