spas eroticos

Spas eroticos ¿Conoces el spanking?

Spas eroticos

Si quieres intentar realizar otro tipo de previos es importante que aprendas cada una de las técnicas y por ello te presentaremos el spanking, que sin duda puedes perfeccionar tu técnica en un spas eroticos, sabemos que muchos no lo conocen que es un spanking, sin embargo eso no quiere decir que no lo hayas practicado, pero si quieres hacerlo mejor aquí te dejamos algunos.

El spanking es todo un arte que los amantes del BDSM saben hacer muy bien, está considerado parte del sado light y es , una práctica mucho más profunda de lo que pareciera a simple vista. Hacer spanking consiste en proporcionar nalgadas a la pareja con la intención de excitarla, que puedes probar en algún spa ejecutivo.

Siempre y cuando esté consensuado, el spanking puede llegar a ser un elemento súper excitante y divertido para la intimidad, pues conlleva un juego de rol dominante / sumiso que puede producir grandes oleadas de placer tanto en el spanker (azotador) como en el spankee (azotado).

¿Qué es el spanking?

El término inglés spanking hace referencia a los “azotes” o nalgadas en la intimidad. Describe la práctica de golpear con la mano (o cualquier otro elemento) los glúteos de la pareja con fines eróticos. Las nalgadas, a su vez, pueden darse en diferentes niveles de intensidad.

Ahora bien, más allá de los azotes, el spanking implica un complejo juego de roles, del tipo dominante/sumiso. Es decir, uno de los miembros de la pareja actúa como aquél que infringe una ley, mientras que el otro asume el rol de “castigado”.  

Instrumento

Para proporcionar un buen spanking es necesario tener en cuenta algunos detalles, como el instrumento con el cual se lleva a cabo. Puede ser tu mano, el instrumento Kinky por excelencia; una vara, una fusta o un látigo que no lastime de más a tu pareja. Revisa muy bien el instrumento que elijas, pues de ello depende en gran parte el grado de placer o dolor que causarás a tu amante.

 

  • Bastón: es un implemento o instrumento utilizado en la práctica del spanking, especialmente disciplinario. Generalmente se utilizan bastones trabajados.
  • Cinturón: un cinturón o cinto es una prenda en forma de banda flexible fabricada de cuero u otro material resistente que se coloca alrededor de la cintura para sujetar el pantalón o ceñir el vestido u otra prenda similar.
  • Rebenque: es un implemento procedente de Argentina y Uruguay. En sí, es un trozo de cuero vacuno diseñado para azotar al ganado.

Algunas posiciones

Si bien hay distintas posiciones en las que puedes proporcionar una buena nalgada a tu pareja, te contaré que hay dos de ellas que son las más preferidas por spanker y spankee:

  1. Recostada sobre tus rodillas. Es una de las posiciones más sensuales pues permite un acercamiento cuerpo con cuerpo y una mayor intimidad. Además es muy cómoda, es la postura más clásica y en ella existe un contacto corporal directo y permanente entre los dos participantes.
  2. De perrito. Permite que tengas una vista de todo el trasero de tu pareja, además de que la idea de sumisión queda reflejada al 100%.

Las nalgadas deben ser siempre en la zona central de los glúteos, y solo en algunos casos pueden darse suaves golpes en la parte alta de las piernas, justo en donde comienza la nalga. Nunca se debe azotar por encima de los glúteos pues podría provocarse alguna lesión en riñones o coxis, y eso no es lo que se busca.

Otra de mis recomendaciones es que modules el ritmo para que no se convierta en algo monótono, puedes intercalar caricias, mordiscos y azotes que hagan sentir segura a tu pareja.

Un spanker debe estar siempre al pendiente de los gritos y gemidos de su spankee, pues ellos le dirán si está gozando o no, así entonces puede modular la intensidad del castigo, pues se trata de que sea una práctica placentera para ambas partes. Por supuesto, como en todo este tipo de prácticas, hay niveles, y siempre se deben establecer con anticipación los acuerdos pertinentes para el respeto de ambas partes.

Consejos finales para disfrutarlo

Como cualquier otra práctica sexual, la clave para disfrutar al máximo el spanking es que la pareja tenga una buena comunicación. Los dos deben estar de acuerdo en todo para que la experiencia no se torne desagradable. Hablarlo previamente permite, entre otras cosas, establecer límites claros y sanos para ambos.

Establezcan límites, expresen con claridad lo que les gusta, lo que les gustaría y también lo que no, si no estas preparado puedes ir spa para hombres reforma.

Para practicarlo en pareja se debe tener en cuenta lo siguiente:

  • Pueden asumir roles en un juego de dominador/dominado.
  • Las nalgadas se pueden dar con la mano o elementos como correas, fuetes u otros instrumentos hechos de cuero, madera o plástico.
  • La excitación máxima se alcanza durante los azotes. Sin embargo, su nivel de intensidad deben adaptarse al gusto de la pareja.
  • La regla de oro en general es evitar los golpes violentos; no obstante, algunos sienten más placer conforme la intensidad de estos va aumentando.
  • El spanking puede ser parte de los juegos preliminares y alternarse con la estimulación oral o anal.

Una manera de llegar al placerspas eroticosspa eroticoAprende a disfrutar de un spa erotico
Call Now Button
WhatsApp Mándanos WhatsApp