spa eroticos

Spa ejecutivo para caballeros ¡Experiencias sexuales que debes probar!

Spa ejecutivo para caballeros

Sabemos que las experiencias sexuales son importantes para saber exactamente lo que nos gusta. Por ello es importante visitar algún Spa ejecutivo para caballeros y si necesitas probar otro tipo de sexo aquí te dejamos algunas recomendaciones para lograr el sexo anal placentero:

Para ello, experimenta todo tipo de caricias como son las siguientes:

  • Descripción: Las caricias anales son una buena manera de iniciarse con suavidad en la práctica del sexo anal ya que las puede hacer cualquier miembro de la pareja y es un modo de descubrir con rapidez si practicar sexo anal te interesa o no. Además, se pueden convertir en los preliminares o hacerlas como complemento de cualquier otra práctica, como por ejemplo el sexo oral.
  • Placer: La zona anal está plagada de nervios y es una de las zonas erógenas importantes. Por eso las caricias o el roce suelen ser el inicio de un estado de excitación.
  • ¿Duele?: Siempre que las caricias se hagan con delicadeza no tiene por qué doler.
  • Precauciones: La higiene, como en cualquier otro tipo de relación sexual, es básica. La proximidad del ano y del clítoris y las caricias entre los miembros de la pareja pueden provocar una propagación de bacterias.
  • ¿Y él?: La zona anal del hombre es de una sensibilidad nerviosa comparable a la del pene, por eso a muchos les gustan los tocamientos anales: a los heterosexuales también. Sin embargo, esta parte de la anatomía suele asociarse con el concepto de dominación, y por eso muy pocos son los que se dejan hacer.

Es importante que en todo momento mantengas comunicación con tu pareja y que la escuches atentamente todo lo que le gusta y lo que le disgusta, de esta manera puedes tener una experiencia mucho más placentera y sobretodo se sentirán cómodamente mientras están en el acto.

Spa ejecutivo para caballeros

Consejos para disfrutar el sexo anal

El sexo anal es una práctica que puede llegar a ser muy satisfactoria tanto para hombres como mujeres. ¿Quieres aprender a introducir esta práctica a tu rutina sexual? ¿Tienes dudas sobre esta práctica que todavía esta vista como un tabú? Pues sigue leyendo, a continuación, te daremos algunos consejos para disfrutar del sexo anal.

1.- Infórmate

Buscar información rigurosa sobre este tipo de sexo es importante, pues una de las preocupaciones frecuentes sobre esta práctica proviene de los hombres heterosexuales quienes, suelen negarse a auto explorarse a sí mismos debido a miedos frutos del desconocimiento.

Aunque cualquier hombre puede disfrutar mucho de la estimulación anal y de la próstata, y eso no tiene nada que ver con la orientación sexual. Las mujeres también pueden disfrutar de un sexo anal muy placentero, pues el ano es una zona erógena en ambos sexos. 

2.- Dedica tiempo a los preliminares

Algo importante que debes saber es que el sexo anal no puede llevarse a cabo al igual que un coito. El ano es un esfínter distinto a la vagina, cada uno se dilata de formas distintas, y requieren estimulaciones diferentes.

Una estimulación insuficiente antes de la penetración suele provocar dolor, y el rechazo a esta práctica, es por eso que resulta ser doloroso. Pero el sexo anal no tiene porqué doler si ponemos en práctica algunos trucos. Las caricias, besos y todas práctica va dirigida a estimular a la persona que va a recibir la penetración son esenciales para aumentar su excitación, permitiendo así la correcta relajación de los músculos.

3.- Consigue un buen lubricante

Para que te ayudes un poco y no sea dolorosa la práctica anal, puedes ayudarte de un buen lubricante. La vagina produce una lubricación natural, pero con el ano no pasa lo mismo, por lo que la lubricación se convierte en un requisito imprescindible para evitar daños innecesarios.

4.- Mantén una buena higiene

Debido a que practicar sexo anal se lleva a cabo por un orificio de desecho, muchas personas pueden presentar dudas o incluso rechazo. Es por eso que, para garantizar una experiencia satisfactoria, es imprescindible tener una buena higiene y lavar correctamente la zona antes de mantener relaciones sexuales con agua y jabón.

5.- Toma precauciones

El sexo anal no está exento de riesgos para la salud, pues las infecciones de transmisión sexual o ITS también entran en juego, es por eso que debe de tomarse en cuenta el uso de preservativos. Un consejo definitivo es que el preservativo debe cambiarse después de la penetración si es que se va a penetrar otro por la vagina.

Ahora ya sabes cómo practicar sexo anal con seguridad y sin complejos.

spa erotico cdmx

Tipos de juguetes eróticos en Spa ejecutivo para caballerosspa eroticos
Call Now Button
WhatsApp Mándanos WhatsApp