spa eroticos

Tipos de juguetes eróticos en Spa ejecutivo para caballeros

Spa ejecutivo para caballeros

Es importante que si quieres intentar probar juguetes eróticos tengas en cuenta los diferentes tipos que existen y aquí te contamos algunos que existen y que son convenientes de probar al igual que servicios ejecutivo para caballeros.

Existen juguetes eróticos para disfrutar en pareja, otros para disfrutar solitariamente, juguetes para gays, juguetes anales, fetiches y todo un amplio catálogo para que tu imaginación tenga rienda suelta.

Además, la tecnología también ha contribuido a su proliferación. Ha añadido funciones más avanzadas a los juguetes eróticos! De hecho, algunos de ellos auténticas maravillas tecnológicas.

Los vibradores femeninos

Quizá los juguetes eróticos más populares son los vibradores. Además son los juguetes sexuales que mayor difusión tienen, cada día se venden millones de ellos y el mercado sigue creciendo.

Los vibradores femeninos están pensados para satisfacer las necesidades de la mujer. De ahí que sean vibradores femeninos. Por eso se diseñan especialmente para nosotras! Ya que existen muchos modelos que se acoplan perfectamente a la vagina.

Podemos distinguir tres grandes grupos: vaginales, clitorales y anales.

Aunque estas tres categorías engloban a la amplia mayoría de los vibradores femeninos, algunos tienen doble función y estimulan más de una zona de placer a la vez.

Dentro de los vibradores clásicos (los que se introducen en la vagina), existen infinidad de formas, texturas y relieves. Ten en cuenta que además de vibrar, tienen rotación. Y no solo eso, también hay de los que disponen de un pequeño apéndice vibratorio. Este apéndice sirve para estimular el clítoris!

También son elementos utilizados para ayudar a la autoexploración y en caso de utilizarlos en pareja, ayuda a mantener relaciones sexuales divertidas y creativas. Muchas mujeres experimentan nuevos niveles de placer y erotismo al utilizarlos por primera vez.

Un dato curioso es que se suele creer que los vibradores femeninos son usados exclusivamente por personas sin pareja, pero es todo lo contrario. Está demostrado que las personas y parejas que encuentran el placer con un juguete sexual desarrollan habilidad tanto para obtener placer propio como para dárselo a su pareja.

Otra de las ventajas de utilizar un vibrador femenino es que ayuda a realizar fantasías eróticas, a través del conocimiento de la anatomía femenina y uso de sus funciones y materiales de calidad, con texturas que simulan la piel incluso la temperatura del miembro viril.

Se recargan fácilmente a través de cable USB o inalámbricamente y operan silenciosamente con un discreto nivel de ruido. Están fabricados para que sean 100% impermeables y lavables, la mayoría se pueden usar en la ducha.

El tiempo de duración de la batería es importante para proporcionar horas de diversión continua y si es con baterías recargables mejor, para evitar cambiar pilas.

Tipos de vibradores femeninos en el mercado

  • Satisfyer Pro 

Es un vibrador pequeño, discreto y silencioso que logra conseguir múltiples orgasmos y más intensos, agita el clítoris sin contacto con ondas expansivas y pulsaciones excitantes para obtener un mayor placer.

  • Satisfyer Pro 3

Vibrador de doble función considerado uno de los mejores vibradores actuales. Estimulación desbordante del clítoris por ondas de presión y vibración.

Tiene 11 clásicas intensidades de ondas de presión y la función de vibración adicional.

  • Huevos vibradores 

Son una especie de balas para mujer con 12 modos de frecuencia, inalámbricas, con control remoto, recargable por USB 100% impermeable. La alta velocidad de vibración, permite a las mujeres alcanzar múltiples orgasmos.

  • Durex vibrador doble con velocidad múltiple

Simula una penetración real y excita las partes exteriores de la vagina. Este tipo de diseño ergonómico es de los más solicitados.

Algunas mujeres llegan más fácil al orgasmo si existe estimulación del clítoris a la vez que existe penetración.

Aprende a disfrutar de un spa eroticospa eroticospa eroticosSpa ejecutivo para caballeros ¡Experiencias sexuales que debes probar!
Call Now Button
WhatsApp Mándanos WhatsApp