spa erotico df

Razones para tener sexo bajo el agua

spa erotico df

Las experiencias sexuales sin duda pueden ser infinitas por ello es tienes que visitar alguna vez algún spa erotico df, y probar tener sexo bajo el agua, si probablemente lo buscas en internet te aparecerán todo tipo de riesgos por ello te mostraremos algunas que tiene en posiciones muy cómodas, discretas y realmente placenteras.

Cuando pensamos en sexo bajo el agua puede que lo asociemos con resbaladizo e incómodo, pero lo cierto es que es una aventura de la que puedes sacar muchísimo placer si se lo hace con ciertos conocimientos previos.

Preparación, si hay cosas que no se planean pero que en estas cuestiones es necesario hacerlas y sobre todo si somos primerisos.

Planificación: Es muy importante que te protejas para evitar las ETS y los embarazos no deseados,si estás buscando tener sexo en una piscina entonces la posibilidad de usar un condón es nula, ya que el agua y los condones nunca irán juntos, así que busca otros métodos anticonceptivos.

Cuida de tu lubricación: Aunque lo más lógico sería pensar que al haber agua estarás más lubricada, lo cierto es que el agua lavará tu lubricación y la del pene, haciendo que el sexo si no estás por completo excitada y concentrada en el momento pueda ser un poco incómodo. Lo mejor es que si sabes que tendrás sexo en el agua uses un lubricante artificial que sea de silicona para que no se corra con el agua y haga del sexo algo más placentero.

Y al momento de la acción

Ahora que ya conoces lo básico para disfrutar del sexo en el agua, llega el momento de prepararte para encontrar el lugar y momento adecuados:

En la piscina: Si estás dispuesta a disfrutar del sexo sin importarte el lugar entonces adelante, pero si eres un poco precavida ten en cuenta que si te encuentras en una piscina que no es la de tu casa, puede tener mucha cantidad de cloro y al tener contacto con tu vagina puede causarte alguna irritación luego de terminadas las relaciones sexuales.

En el mar: Si bien el agua salada no será muy amable con tu vagina y puede causarte luego una leve molestia, ese no sería el principal problema a evitar, sino buscar un punto donde la marea no esté tan fuerte como para arrasarte y tampoco tan suave como para que en algún momento te quede a las rodillas y todos te vean teniendo relaciones bajo el agua. También busca pararte en un lugar donde no te hundas mucho sobre todo si será el hombre que te cargue o te lo haga a espaldas.

Infecciones: Aunque el agua es vida, también es un agente externo e invasor cuando entra por la vagina, no sabes en qué estado está el agua en la que tendrás relaciones, así que es mejor indagar un poco antes de hacerlo.

Lubricación: También el agua es enemiga de la lubricación vaginal y del pene. Así que toma en cuenta que tu experiencia puede que sea dolorosa por un buen rato.

Privacidad: Si eres exhibicionista, tener sexo en la playa es lo tuyo. Pero si no, una piscina o jacuzzi son mejores opciones.

Estrellas preliminares que no fallanspas eroticosspas eroticosPosturas para un buen sexo oral
Call Now Button
WhatsApp Mándanos WhatsApp