spa erotico

Prueba estas posiciones sexuales

spa erotico

Si quieres ponerle diversión a tu vida sexual es necesario que tengas en cuenta las diversas posibilidades que existen para llegar al placer, como son spa erotico, juguetes sexuales, y si quieres tener más variedad de posiciones te dejamos algunas posiciones que puedes realizar con ayuda de muebles sexuales.

Prueba estos muebles sexuales

El intentar no solo asistir a un spa erotico es necesario que tengas en cuenta estos.

Rincón Vainilla:

  • La bailarina: Al ser una posición de pie, “La bailarina” es ideal para que goces de las ventajas que ofrece el Rincón Vainilla, pues aunque da la impresión de ser una posición difícil, la forma en que está diseñado el Rincón  permite recargarse en la base para obtener el soporte necesario a la hora de llevar a cabo la penetración.
  • La fusión:: Otra de las Ideas para aprovechar el Rincón Vainilla es que pongas en práctica “La fusión”, pues si estas buscando una posición sexual que además de íntima y excitante te haga sentir al máximo mientras observas el rostro de tu pareja, dicha postura es más que perfecta para ti.

Columna de Hidromasaje:

  • El hidrante: Empápate de orgasmos y disfruta de un baño lleno de sabor, pues aprovechando que ambos están tomando una ducha, puedes saborear a tu pareja y jugar con la posición sexual “El Hidrante”, para ello haz del sexo oral tu mejor aliado y dirige los diferentes chorros de agua hacia el cuerpo de tu amorcito.
  • Los pies en la tierra: Si de aprovechar la Columna de Hidromasaje se trata, la posición sexual “con los pies en la tierra” es más que perfecta para una húmeda sesión de sexo en el baño mientras haces del agua a presión tu mejor aliada a la hora de estimular la piel de tu pareja. Recárgate en la pared, colócate frente a la Columna y deja que empiece la diversión.

Hamaca:

  • El 69: Si de ganar-ganar se trata, “El 69” es la mejor opción, pues  recibes tanto tú como tu pareja y lo mejor es que al hacerlo en la Hamaca puedes sentir la adrenalina meciéndote al ritmo de la pasión, por ello acuéstate sobre tu espalda y, si lo deseas, coloca debajo unas almohadas para obtener la curvatura perfecta.
  • Las piernas al hombro: Una de las posiciones sexuales en la Hamaca que definitivamente debes practicar es la postura con “Las piernas al hombro” pues además de lograr la conexión perfecta, te permite conseguir una penetración mucho más profunda.

Arco de Posiciones:

  • La puerta trasera: Experimenta los placeres del sexo por la puerta trasera y goza de sensaciones eufóricas con esta posición llena de erotismo y sensualidad, usa un lubricante base silicón y asegúrate de estimular perfectamente bien la zona antes de comenzar con la penetración.
  • El pulpo:El Pulpo es una de las mejores posiciones para que tú y tu pareja aprovechen al máximo el Arco de Posiciones, siéntense el uno frente al frente al otro y usen sus manos para terminar de apoyar sus cuerpos mientras gozas del placer y la estimulación que ofrece dicha posición.

Silla Giratoria:

  • El hot seat: La posición sexual “hot seat” es más que perfecta para disfrutar del sexo en una silla, pues únicamente necesitas poner a volar tu imaginación y jugar con los movimientos de tu cadera de acuerdo a la intensidad y profundidad que deseas obtener.
  • Sexo oral: Dentro de las ideas para utilizar la Silla Giratoria, optar por el sexo oral es una de las mejores formas con que puedes sacarle provecho a este mueble sexual pues únicamente debes pedirle a tu pareja que se siente sobre la silla con las piernas abiertas para después comenzar a mostrarle tus habilidades con la lengua.

spa erotico

Cumplir las fantasias

Recuerda que es ideal para que practiques el Kamasutra completo y disfrutes de las mejores posiciones en el sillón del amor, el Potro Colgante te permite moverte con facilidad de manera que puedas experimentar tantos orgasmos como te sea posible, pues tanto su forma como su altura resultan benéficas al momento de lograr una penetración mucho más profunda.

Además, gracias a que se encuentra ligeramente suspendido, puedes dejar salir tu icios que ofrece este mueble sexual, llama a tu ligue y corre a cabalgar libremente en las tierras de la pasión.

Cumple tu fantasía de tener sexo suspendido en el aire y colúmpiate al ritmo de la seducción y la adrenalina, pues gracias a las cuerdas que lo sostienen y a los movimientos generados por tu cuerpo y el de tu pareja al estar sobre él, ambos podrán gozar de un shot de adrenalina que irá subiendo conforme comiencen a aumentar la intensidad de sus posiciones. Atrévete a probarlo y conoce las habitaciones con Potro Colgante.

se trata, elegir hacerlo sobre el Potro del Amor resulta una gran idea, pues no solo resalta las curvas naturales del cuerpo femenino, sino que además, transmite erotismo y sensualidad a quienes lo utilizan. Así que compra un sexy conjunto de lencería y deja que este mueble sexual se encargue de todo lo demás.

Por supuesto, los hombres también podemos lucir nuestros atributos en este excitante Potro, pues nada mejor que aprovechar sus formas para hacernos lucir como todo un semental, por lo tanto, una vez que estés en la habitación, aprovecha y haz una sesión de fotos erótica que solo tú y tu acompañante puedan disfrutar.

Aceites favoritos para los masajes eróticosspa eróticosEyaculación femenina
Call Now Button
WhatsApp Mándanos WhatsApp