spa erotico

Posiciones y masajes que debes de probar

SPA CABALLEROS CDMX/ SPA ERÓTICO

El experimentar nos ayuda a explorar diferentes maneras de poder realizar tener placer, por ello que tal probar un spa para caballeros cdmx, aunque también sabemos que a veces no se puede salir, lo mejor es llevar a tu hogar el spa erótico, para ello te dejamos algunos consejos.

Si quieres experimentar y tu casa es pequeña no te preocupes aquí te dejamos alguno lugares donde puedes experimentar:

1.-El sofá: Seguramente esto te suene a cliché pero no está de más mencionar al sillón como un potencial mueble sexual, pues independientemente de la forma que tenga, puedes jugar con sus ángulos, sus bordes y su altura para practicar algunas de las más exquisitas posiciones sexuales.

2.-La lavadora: Si quieres aprovechar el tiempo al máximo, puedes hacer de la lavadora tu mejor aliada, pues con el pretexto de lavar un poco de ropa incitar a tu pareja a estar contigo a solas en el cuarto de lavado no resultará ningún problema. Una vez ahí puedes comenzar a besar a tu amor y poco a poco proponerle tener sexo encima de la lavadora (es favorecedor para las parejas con una marcada diferencia de estatura); además permite gozar de una penetración mucho más profunda al mismo tiempo que usas tus manos para recorrer la piel de tu pareja.

Al recaer todo el peso sobre la lavadora, tú solo debes preocuparte por no hacer demasiado ruido, incluso podrías aprovechar los ciclos de lavado para aumentar la intensidad de tu encuentro y moverte al ritmo del amor.

3.-El cuarto de baño: Si bien es cierto que este no es un mueble como tal, el cuarto de baño resulta una excelente opción para que tú y tu pareja se escapen a disfrutar del amor por un par de minutos. Al ser un espacio privado ayuda a que no incomodes al resto de los habitantes del hogar, por ejemplo, podrías bañarte junto a tu pareja y mientras se enjabonan el uno al otro dar paso a los preparativos para hacer de la ducha el escenario perfecto para una buena sesión de sexo de pie.

Posiciones que debes de probar

Sin duda alguna el probar estas posiciones te harán llegar al orgasmos:

1.- Perrito de pie: Esta posición es extremadamente útil para los espacios en donde la horizontalidad se dificulta, ya sea en el baño, en la regadera, en el elevador o en cualquier otro lugar pequeño, si ella esta parada de espaldas y sosteniéndose de la pared o el lavabo con las manos, él puede llegar a embestirla por detrás deliciosamente.

2.- La doma: Una posición perfecta para el coche o los espacios en donde puedes sentarte pero no extenderte a lo ancho. En La doma él debe permanecer sentado, mientras la mujer se sienta a su vez, sobre su miembro erecto. Les encantará, pues las manos quedan completamente libres para juguetear con los pezones o los testículos.

3.- La unión de lobo: Un tipo de perrito con una ligera variación más atrevida. Aquí el hombre, de pie, debe tomar a la mujer por detrás y penetrarla mientras ella junta las piernas y las estira, justo al mismo  tiempo que empieza a doblar su cuerpo hasta tocar el suelo con sus manos. ¡Súper sensual!

spa para hombres reforma

 

Masajes de un spa erótico recomendables

Si ya puedes salir de tu hogar es necesario que intentes probar estos masajes que son los más pedidos en los spa caballeros cdmx y en el spa erótico.

Masaje podal: Los pies son un punto erógeno para mucha gente, así que si es tu caso o el de tu pareja no dudes en realizar un masaje en esa zona. Con los pies bien limpios, libres y un buen aceite esencial la estimulación de los pies se puede convertir en un acto relajante y muy excitante.

Masaje cuerpo a cuerpo: También es conocido como masaje nuru, aunque este último se practica encima de una cama especial y untando los dos cuerpos con un gel especial, el masaje nuru es un clásico asiático, en el caso de querer hacer un masaje cuerpo a cuerpo a tu pareja debes utilizar aceites esenciales o aceite de bebé para deslizarse uno encima del otro de forma cómoda y sensual. Un masaje cuerpo a cuerpo con tu pareja puede ir acompañado de besos y caricias que conviertan la experiencia en algo todavía más íntimo.

Masaje tailandés: Si has estado alguna vez en el sureste asiático, especialmente en Tailandia, seguro que habrás oído hablar de los masajes tailandeses o masajes propioceptivos. Se trata de un tipo de masaje donde se practican movimientos de estiramiento y contracción, junto con la estimulación de ciertos puntos energéticos del cuerpo; aunque resulta un poco complejo de realizar si no se tiene experiencia, resulta ser una excelente opción para consentir y complacer a tu pareja.

Masaje tántrico: El masaje tántrico es un auténtico masaje erótico que, sin embargo, no busca el placer y el orgasmo, sino que la persona sienta todo su cuerpo como uno solo, incluso los genitales, que también se masajean. Con algunas indicaciones y algo de práctica, nadie mejor que tu pareja para llevarlo a cabo.

Masaje prostático: La próstata es el punto erógeno por excelencia en el cuerpo de los hombres no es ningún secreto, pero muchos hombres no se han atrevido a probarlo todavía por una cuestión de meros prejuicios, si sientes curiosidad por probar el masaje prostático, te recomendamos hacerlo con la ayuda de tu pareja, no te arrepentirás.

La influencia de los oloresspa para hombres dfspas eroticosUna manera de llegar al placer
Call Now Button
WhatsApp Mándanos WhatsApp