spa erotico|

Masajes eróticos que te encantaran

SPA EROTICO

Las personas tienen más interés en cómo potenciarse sexualmente, asistiendo a un spa erotico para poder llegar satisfacer a su actual o futura pareja. Los masajes eróticos son para cualquier pareja el mejor afrodisíaco que pueden encontrar. Es una manera de poder vivir juntos nuevas experiencias y despertar el deseo y el placer en sus cuerpos.

Todos saben lo que es un masaje; no obstante, los eróticos lo que básicamente buscan es que las personas puedan lograr experimentar placer, liberar tensión y además llegar a conocer sus cuerpos para ello es mejor ponerte en manos de expertas en un spa erotico saber qué es lo que más les causa satisfacción. Esto con la finalidad de que puedan llegar a desempeñarse de una manera perfecta cuando llegan al acto sexual.

 

spa erotico

¿Qué masajes debes pedir en un spa erotico?

Algunos de los masajes eróticos que debes probar y que seguramente te encantaran:

Masaje a “cuatro manos”: Este es uno de los masajes eróticos más populares y que más se ofrecen en los centros de masajes. Este es un masaje que lo realizan dos masajistas que van perfectamente sincronizadas, brindándole a la persona que lo está recibiendo una total relajación. Este es un método de origen hindú que combina la musicoterapia y aromaterapia. Este masaje estimula el cuerpo de una forma simétrica y simultánea, lo que se lleva a traducir en un mayor beneficio.

El masaje tántrico: Contrario a otras técnicas de masaje este no cuenta con ninguna norma establecida ya que es un masaje envolvente, sensual y energizante, consistiendo en grandes movimientos de unión en todas las partes del cuerpo. Los movimientos de masaje, presiones muy ligeras de roce son sumamente suaves y lentos, haciéndose difícil el seguirlos mentalmente. Así las manos del masajista se van moviendo desde los pies a la cabeza, siendo su idea introducir en el cuerpo un estremecimiento que hace difícil poder tener cualquier pensamiento. En este masaje las zonas sexuales son tocadas sin llegar a la masturbación.

El masaje Nuru: Es un masaje originario de Japón, en el que  la masajista usa todo su cuerpo para dar el masaje, proporcionando un total y mayor contacto corporal que el brindado en un masaje normal. este masaje incorpora para su uso un aceite totalmente inodoro. Durante el mismo los participantes buscan conseguir el más amplio contacto físico. La masajista coloca gel especial por el cuerpo del receptor y comienza el masaje como uno tradicional, para luego comenzar a deslizar su cuerpo sobre el del receptor de forma sensual y aplicando algo de presión en ciertas partes del cuerpo y con determinadas partes del suyo, como pueden ser los muslos o el pecho.

 

spa erotico

Prueba estos masajes de pareja en un spa erotico

Si también quieres experimentar con tu pareja puedes probar estos masajes:

  • Masaje Nuru: este curioso nombre que recibe este masaje se debe al aceite con el cual se lleva a cabo, cuya composición de origen oriental es muy resbalosa. Su característica principal es que brinda la posibilidad de que la pareja frote sus cuerpos el uno con el otro durante el masaje gracias a la densidad del aceite; ofreciendo una experiencia más versátil y diferente a lo común.
  • Masaje Kathmandú: Este masaje está orientado principalmente para los hombres (masaje Lingam). Además de sus fines eróticos, puede utilizarse para obtener beneficios terapéuticos para aquellos hombres que sufran de eyaculación precoz.
  • Masaje erótico a cuatro manos: Uno de los masajes que se encuentra en las fantasías de muchos hombres y mujeres ya que consiste en recibir un masaje erótico al mismo tiempo de dos personas diferentes. Obviamente con esto se consigue una experiencia única que lleva las sensaciones y la relajación a un nivel que pocos conocen. Es un masaje orientado para parejas experimentadas y con la mente abierta que busquen probar nuevas sensaciones
  • Masaje erótico con técnica de deslizamiento: Es un masaje erótico común, con la única diferencia de que la técnica principal con la cual se realiza consiste en deslizar ambas manos (abiertas y cerradas) a lo largo de la espalda del receptor. Se debe comenzar desde los glúteos hasta los hombros para luego realizar un masaje libre.
  • Masaje erótico con técnica de presión cuerpo a cuerpo: otra técnica que sirve para variar el desarrollo de un masaje. Se trata principalmente de utilizar el cuerpo completo para masajear a la otra persona ejerciendo cierta presión, como su nombre lo indica.
  • Masaje erótico abdominal: Se trata de consentir principalmente la zona del abdomen por ser una de las más sensibles del cuerpo y con las que se puede llegar a excitar a alguien. Para estimular de la manera correcta se recomienda realizar movimientos suaves y ligeras presiones en círculos.
  • Masaje erótico con técnica del pulgar: Con esta técnica se trata de utilizar dichos dedos para masajear principalmente la parte baja de la espalda del receptor. Recorriendo también la zona que va desde la cintura hasta los glúteos con movimientos cortos y rápidos de los pulgares.
  • Masaje erótico extenso: Se considera como uno de los más estimulantes y sexuales de todos. Para realizarlo solo se necesitan las manos, y con ellas se debe realizar un recorrido extenso, como su nombre lo indica, desde los hombros hasta los glúteos. La mejor parte se encuentra al momento de tener que introducir las manos por entre las piernas del receptor antes de enfocar en los glúteos para estimular la zona más erógena del cuerpo.

 

Masajes eróticos que debes de probarmadajes eroticos d.fspa eroticoConoce los masajes sensitivos
Call Now Button
WhatsApp Mándanos WhatsApp