madajes eroticos d.f

Masajes eróticos que debes de probar

Madajes eroticos d.f

Los madajes eróticos df también son conocidos como tàntricos en el pasado estos masajes solo debían ser realizados  siguiendo la premisa de “el arte por el arte”, además de que llevan una técnica precisa, una fuerza e intensidades perfectas y en perfecta armonía, para que los resultados sean satisfactorios. Por ello muchas personas que desean tener otro tipo de experiencias asisten a manos manos de profesionales, para lograr una mayo  satisfacción en este tipo de experiencias.

Los masajes eróticos se pueden hacerse en casa en compañía de tu pareja, aunque también muchas personas prefieren que sea un personal calificado el que se encargue de brindar estimulación y placer mediante el uso de esta técnicas.

Algunos masajes que puedes esperar son:

1.- Masaje tailandés

Este masaje es un clásico en términos de  masajes relajantes y eróticos para hombres. Consiste en un comienzo relajante, con el uso de aceites naturales que deben ser frotados con suavemente con las manos y por supuesto  en la espalda es la  opción ideal para aplicar este masaje. Después vendrá un comienzo pausado, en donde  la masajista comenzará a frotar con sus senos al cuerpo del hombre.

2.-Masaje Nuru

El masaje nuru es un masaje que puede realizarse en pareja, Su nombre se deriva de un aceite natural de las regiones nepalíes es aceite tiene un alto contenido graso, por lo cual los cuerpos acaban siendo intensamente resbaladizos, esto masajes también pueden ser realizados de forma individual en los centros especializados. Lo primordial es que los cuerpos al momento en que se mueven y se deslizan logren amoldarse mejor logrando un carácter intenso y erótico en la persona.

3.-Masaje Lingam

Este masaje esta destinado únicamente al público masculino, y destaca por la frontalidad de sus intenciones eróticas. Para realizarlo, la masajista hace uso de aceites naturales de alta calidad,  el masaje empieza  directamente en el órgano sexual, utilizando algunas  técnicas aque dan una sensación de placer superior a la del orgasmo, incluso pueden ayudar a retrasar hasta el punto máximo la eyaculación, lo cual hace más placentera las sensaciones de relajación.

Este masaje es uno de los mas antiguos e importantes para aquella época, en donde se creia que ayudaba a alinear el chakras más importante que era el  sexual. Según sabios orientales, la chakra sexual es la más poderosa y permite orientar cuerpo, alma y mente si se encuentra alineada correctamente.

4.-Masaje Yoni

El masaje Yoni,  es la versión femenina del masaje lingam y su finalidad es el mismo relajar, y estimular el órgano sexual permitiéndose un placer máximo, por obvias razones  las técnicas utilizadas por el masajista son completamente diferentes, y la preparación para ambos masajes no es igual.

Después de decidir que tipo de masaje probar, probablemente después escucharas las experiencias de las demás personas y pudiste comprobar las ventajas positivas y negativas  que tienen esta experiencia, pero sobre todo solo te podemos que te enfoques en los comentario positivos, para que no te arrepientas de esta experiencia. En el caso de las parejas es habitual que gracias a los masajes eróticos logren recuperar los recuerdos de la seducción ideal y la energía del amor vuelve a resurgir ,además de conocer nuevas experiencias de ña seducción inicial y la energía del amor vuelve a resurgir.

Tipos de masajes eróticosmasajes para caballeros en reformaspa erotico|Masajes eróticos que te encantaran
Call Now Button
WhatsApp Mándanos WhatsApp