spa eroticos

Los tipos de juguetes eroticos

Spa ejecutivo para caballeros

Es importante que si quieres intentar probar juguetes eróticos tengas en cuenta los diferentes tipos que existen y aquí te contamos algunos que existen y que son convenientes de probar al igual que servicios ejecutivo para caballeros.

Existen juguetes eróticos para disfrutar en pareja, otros para disfrutar solitariamente, juguetes para gays, juguetes anales, fetiches y todo un amplio catálogo para que tu imaginación tenga rienda suelta.

Además, la tecnología también ha contribuido a su proliferación. Ha añadido funciones más avanzadas a los juguetes eróticos! De hecho, algunos de ellos auténticas maravillas tecnológicas.

Los vibradores femeninos

Quizá los juguetes eróticos más populares son los vibradores. Además son los juguetes sexuales que mayor difusión tienen, cada día se venden millones de ellos y el mercado sigue creciendo.

Los vibradores femeninos están pensados para satisfacer las necesidades de la mujer. De ahí que sean vibradores femeninos. Por eso se diseñan especialmente para nosotras! Ya que existen muchos modelos que se acoplan perfectamente a la vagina.

Podemos distinguir tres grandes grupos: vaginales, clitoriales y anales.

Aunque estas tres categorías engloban a la amplia mayoría de los vibradores femeninos, algunos tienen doble función y estimulan más de una zona de placer a la vez.

Dentro de los vibradores clásicos (los que se introducen en la vagina), existen infinidad de formas, texturas y relieves. Ten en cuenta que además de vibrar, tienen rotación. Y no solo eso, también hay de los que disponen de un pequeño apéndice vibratorio. Este apéndice sirve para estimular el clítoris!

Aprende a disfrutar de un spa eroticospa eroticospa eroticosExperiencias sexuales que debes probar
Call Now Button
WhatsApp Mándanos WhatsApp