spa eroticos

Los tipos de juguetes eroticos

servicios eroticos cdmx/ spa para caballeros

Es importante que si quieres intentar probar juguetes eroticos tengas en cuenta los diferentes tipos que existen y aquí te contamos algunos que existen y que son convenientes de probar al igual que servicios eroticos cdmx.

Existen juguetes eróticos para disfrutar en pareja, otros para disfrutar solitariamente, juguetes para gays, juguetes anales, fetiches y todo un amplio catálogo para que tu imaginación tenga rienda suelta.

Además, la tecnología también ha contribuido a su proliferación. Ha añadido funciones más avanzadas a los juguetes eróticos! De hecho, algunos de ellos auténticas maravillas tecnológicas.

spa eroticoLos vibradores femeninos

Quizá los juguetes eróticos más populares son los vibradores. Además son los juguetes sexuales que mayor difusión tienen, cada día se venden millones de ellos y el mercado sigue creciendo.

Los vibradores femeninos están pensados para satisfacer las necesidades de la mujer. De ahí que sean vibradores femeninos. Por eso se diseñan especialmente para nosotras! Ya que existen muchos modelos que se acoplan perfectamente a la vagina.

Podemos distinguir tres grandes grupos: vaginales, clitoriales y anales.

Aunque estas tres categorías engloban a la amplia mayoría de los vibradores femeninos, algunos tienen doble función y estimulan más de una zona de placer a la vez.

Dentro de los vibradores clásicos (los que se introducen en la vagina), existen infinidad de formas, texturas y relieves. Ten en cuenta que además de vibrar, tienen rotación. Y no solo eso, también hay de los que disponen de un pequeño apéndice vibratorio. Este apéndice sirve para estimular el clítoris!

Otros incluso tienen forma realística o dicho de otra manera, vibradores con forma de pene real!

La diversidad de gustos hace que como en la gastronomía, en la variedad está el gusto. Cada uno obtiene su placer de la forma que más placentera le resulte.

Dentro de los juguetes eróticos se han extendidos los que son acuáticos. Esto es posible gracias a la mejora en los procesos de fabricación y los materiales usados. Gracias a todo ello se ha conseguido fabricar juguetes sexuales con impermeabilidad muy segura.

La verdad que el agua da mucho juego! No sé si lo has probado alguna vez, pero el agua dependiendo de su temperatura puede excitar. Y si además, te encuentras en un ambiente adecuado puede que te  transmita sensaciones únicas y excitantes.

De esta forma al jugar con la temperatura tu cuerpo se excita de una forma u otra. Pues imagínate ya no solo la excitación de la temperatura, sino que además, lo combinas con estimulación gracias al juguete sexual que te acabas de comprar!

 

spa para caballeros, que debes probar

Si quieres asistir a un spa para caballeros es importante que tengas en cuenta los diversos jugos posiciones que debes de intantar.

Bluetoothing: Hoy en día los juguetes eróticos ya no son un tabú para nadie, y este nuevo juguete llamado bluetoothing lleva este erotismo más allá ya que se basa en usar alguno con función bluetooth para que tu pareja sexual pueda manejarlo a su antojo, por ello la diversión está asegurada.

Carezza:Es una técnica para alargar el clímax, se trata de penetrar de forma más intensa y profunda cuando se está menos excitado y frenar o quedarse quieto dentro de la vagina durante unos segundos cuando esté a punto de terminar, es perfecto para personas que quieran alargar el coito.

Sexdiet: El nombre lo dice too, se trata de practicar sexo con el objetivo de adelgazar o ponerse en forma, para esta práctica se necesita probar cosas nuevas, estar en constante movimiento y elegir posturas lo más acrobáticas posible, con la finalidad de bajar algunas calorías.

Carrete filipino: Técnica que se basa en atar un cordel o hilo a la base del pene para constreñirlo y de esta forma intensificar el orgasmo y alargar el coito, para probar esta práctica debes informarte bien con la finalidad de evitar lesiones y para sacar todo el partido a esta práctica, ya que se debe apretar y soltar en el momento preciso.

Matutolagnia:Esta práctica seguro que te suena aunque el término sea nuevo para ti, se trata de tener ganas de tener sexo mañanero, quizá de esa manera ya no suena tan extraño, trata de despertar a tu pareja con caricias en sus genitales y le añadirás un extra de morbo.

Bangover :Más que una práctica en sí, es el resultado de un sexo agotador e intenso y es que técnicamente se  trata de conseguir una “resaca sexual” que te haga tener agujetas en todo el cuerpo, para ello debes de probar nuevas posturas diferentes y sal de tu zona de confort para un gran bangover.

El voayeur :Se trata de jugar a masturbaros uno delante del otro, aquí el éxtasis empieza simplemente mirándose el uno al otro, susurrando lo que sientas y deseas en ese momento, además de descubrir cómo se toca nuestra pareja, además de ser excitante, aprenderas mucho el uno del otro.

Aprende a disfrutar de un spa eroticospa eroticospa eroticosExperiencias sexuales que debes probar
Call Now Button
WhatsApp Mándanos WhatsApp