spa eroticos

Experiencias sexuales que debes probar

Spa ejecutivo para caballeros

Sabemos que las experiencias sexuales son importante para saber exactamente los que nos gusta por ello es importante visitar algún Spa ejecutivo para caballeros y si necesitas probar otro tipo de sexo aquí te dejamos algunas recomendaciones para lograr el sexo anal placentero:

Para ello experimenta todo tipo de caricias como son las siguientes:

  • Descripción: Las caricias anales son una buena manera de iniciarse con suavidad en la práctica del sexo anal ya que las puede hacer cualquier miembro de la pareja y es un modo de descubrir con rapidez si practicar sexo anal te interesa o no. Además, se pueden convertir en los preliminares o hacerlas como complemento de cualquier otra práctica, como por ejemplo el sexo oral.
  • Placer: La zona anal está plagada de nervios y es una de las zonas erógenas importantes. Por eso las caricias o el roce suelen ser el inicio de un estado de excitación.
  • ¿Duele?: Siempre que las caricias se hagan con delicadeza no tiene por qué doler.
  • Precauciones: La higiene, como en cualquier otro tipo de relación sexual, es básica. La proximidad del ano y del clítoris y las caricias entre los miembros de la pareja pueden provocar una propagación de bacterias.
  • ¿Y él?: La zona anal del hombre es de una sensibilidad nerviosa comparable a la del pene, por eso a muchos les gustan los tocamientos anales: a los heterosexuales también. Sin embargo, esta parte de la anatomía suele asociarse con el concepto de dominación, y por eso muy pocos son los que se dejan hacer.

Los tipos de juguetes eroticosspa eroticos
Call Now Button
WhatsApp Mándanos WhatsApp