spas eroticos

El sexo oral tiene expertas

spas eroticos

El sexo es una de las prácticas más antiguas que puede existir, de ahí que se hayan desarrollado diversas maneras de poder disfrutar de ello, desde muebles sexuales, spas eroticos, juguetes y un sin fin de variedades para poder disfrutar de este placer, y es momento de darle lugar a las mujeres que se volvieron solo expertas en el sexo oral que vienen desde la época antigua, te contamos como era en época antigua.

La sexualidad en el Antiguo Egipto se abordaba de forma muy diferente a la actualidad, ya que no había tabús, además de que las formas fálicas son habituales en su simbología, y siempre se habla de las prácticas de los faraones. La homosexualidad es de las pocas prácticas de las que no queda constancia, aunque sí indicios que hablan de que no estaba bien vista, pero se toleraba de puertas para adentro, ya que no hay ninguna prueba de fustigamientos o condenas por ese tema.

Un poco de historia para el sexo oral

En el Antiguo Egipto la prostitución no sólo no era ilegal, sino que las meretrices eran incluso consideradas sagradas, las familias a menudo solían regalar a sus hijas más bellas a los sacerdotes de su templo y es que tan pronto como crecían para el gusto de los sacerdotes, se les ordenaba que dejaran el templo, muchas de ellas practicaron la prostitución, hasta que contrajeron matrimonio.

Quienes no eran consideradas (o no siempre) prostitutas fueron las ‘felatrices’, mujeres que se dedicaban únicamente al sexo oral y su aspecto las diferenciaba del resto, por lo que todos los ciudadanos podían identificarlas rápidamente, especialmente por sus labios pintados de rojo intenso.

En el Antiguo Egipto, el sexo oral tenía un significado casi sagrado según muchos estudios. De hecho en su origen, se cuenta cómo Osiris fue derrotado por su hermano, y las diversas partes de su anatomía esparcidas y recopiladas por Isis, su falo nunca fue encontrado, por lo que se le colocó uno de arcilla, la dios le hizo una felación y le dio la vida.

Aunque no se puede considerar a Cleopatra una felatriz, sí que todos coinciden en que la reina de Egipto era una maestra de la felación. De hecho, se dice que por su arte con el sexo oral la pusieron muchos apodos como ‘Merichane’, que quiere decir ‘La boca de diez mil hombres’ como ‘Chelión’, que significa ‘La de los gruesos labios’.

 

spa erotico

 

La forma correcta de hacer un oral

El sexo oral es placenteros, por ello tanto hombres como mujeres lo disfrutan y no puedes perder este deleite, pero también ellas son las que deben de disfrutar y aquí te damos algunos consejos que para que tu también puedas dar un buen sexo oral que pueden darl los spas eroticos.

1.-La forma adecuada de lamer el clítoris: Estimular el clítoris es muy sencillo, la recomendación es hacerlo como si tuvieran entre su boca un dedo o un chupo, pero cuidado no tienes que hacerlo muy fuerte porque, dependiendo de la sensibilidad de la mujer, puede volverse doloroso e incómodo, para ello debes de aprender a leer sus movimientos, cuando ella intente retirar su cabeza en medio del oral es porque no se siente cómoda. La clave es hablar y saber el grado de intensidad que ella desea.

2.-El movimiento de la lengua: Los movimientos de la lengua pueden ser rápidos o lentos, y aunque para algunas lo transcendental es lamer el clítoris, debes de aprender a estimular la vagina por completo, para ubicar el clítoris, una buena práctica es levantar con dos dedos los labios de la vagina hacia arriba. Así el clítoris quedará expuesto y usted podrá jugar con l lengua de manera delicada.

3.- masturbación durante el sexo oral: Es importante que memoricen esto: debes de introducir los dedos en la vagina únicamente cuando ella esté lubricada, de lo contrario la lastimarán, para ello es ideal usar los dedos: anular y corazón (aunque algunas mujeres prefieran el uso de tres dedos). Muévanlos dentro de la vagina como encogiéndolos y estirándolos.

Posición: es importante encontrar una posición cómoda, especialmente si estás buscando que tu pareja tenga un orgasmo con la estimulación oral. Para que una mujer tenga un orgasmo, se necesita estimulación constante, es decir, cuando encontrás el ritmo, la presión y el movimiento que la encamina al orgasmo, seguí haciendo eso mismo, sin cambios hasta que ella llegue al orgasmo. Esto puede tomar un tiempo, y si estás en una posición incómoda, el dolor puede obligarte a deternerte.

Pregúntale a tu pareja qué es lo que más le gusta y dile lo mismo, ya sea antes o durante. La comunicación es la clave para lograr disfrutar del sexo oral.

De esta manera ambos ya están listo para probar del sexo oral, sin ningún inconveniente y con la finalidad de llegar al orgasmo.

Utiliza la silla giratoriaspa eroticosEL mejor juego: los bailes eróticos
Call Now Button
WhatsApp Mándanos WhatsApp