EL mejor juego: los bailes eróticos

Spas eroticos

Buscar placer para tu pareja en el acto sexual es común. Sin embargo, a veces se omite el juego previo pues la urgencia es otra ¡Grave error! Es fundamental para que el sexo sea placentero, puede ser por medio spas eróticos, juegos o un baile que no se espera.

A pesar de que este estimulo erótico se puede practicar por hombres y mujeres, es más común encontrarlo en las féminas, pues se relaciona directamente con su sensualidad. Sin embargo, hay acciones que interviene en el baile como sentir el cuerpo lentamente de la otra persona, teniendo muchas ocasiones como resultado el sexo oral.

El acto de bailar ha sido a lo largo de la historia un elemento fundamental para la seducción de los hombres, sobre todo en las culturas donde el cuerpo de la mujer es disfrute para ella misma y su pareja. El cine y los libros son testigo de ello.

Danzas lentas en las que las mujeres mueven la cadera, velos que se transparenta sutilmente, una mirada profunda, todo es parte de un ritual que se ha ido desarrollando en las antiguas civilizaciones hasta hoy en día.

Con el paso del tiempo la mujer y su cuerpo ha sido considerados de muchas maneras, pero siempre prevalece la seducción que hay. Para que tu pareja tenga una impresión inesperada es ideal recurrir a esos movimientos.

Unas medias de red, tacones y un baby doll rojo o negro son ideales para dejarlo sin aliento mientras te mueves sutilmente. Al decidir bailar es preferible hacerlo en una habitación que cuente con tubo o un potro del amor.

No obstante, el baile seductor siempre ha sido acompañado de masajes, velas aromáticas, una luz tenue, incluso un jacuzzi, todo esto para subir la intensidad, por ello es importante que no lo olvides. La música que acompañará tus movimientos debe ser lenta.

La sensualidad se encuentra arraigada en el baile con los movimientos lentos, sobre todo cuando se centra en las caderas, la pelvis y el vientre. Así que es una opción comenzar la danza cerca de él y separarse poco a poco con movimientos de cadera.

Recuerda que es un momento de placer y que no te debes sentir incomoda en ningún momento al realizar el acto, por lo que si no te sientes cómoda puedes comenzar poco a poco y con pasos menos complicados, la cuestión es que ambos lo disfruten.

El sexo oral tiene expertasspas eroticosAceites favoritos para los masajes eróticos
Call Now Button
WhatsApp Mándanos WhatsApp