spa erotico cdmx

Día Mundial del Orgasmo Femenino

spa erótico en CDMX

El Día Mundial del Orgasmo Femenino se celebra cada 8 de agosto, una fecha que nos recuerda la capacidad transformadora de la sexualidad, la oportunidad que nos brinda para conocernos a nosotros mismos, practicarlo en un spa erótico en CDMX, por ejemplo, y propiciar nuestra propia evolución.

El festejo habría surgido en 2006 por iniciativa de Arimateio Dantas, concejal del pueblo brasileño de Esperantina. Dicen que tenía que compensar a su esposa por algunas “deudas sexuales” y propuso dedicar un día a estimular el placer. En un principio fue cada 9 de mayo, pero después se cambió al 8 de agosto

Si bien es cierto que la fecha se utiliza como un pretexto para reforzar la práctica, es necesario también aprovecharla para reflexionar sobre el orgasmo como un práctica que se construye día con día y que proporciona un mejor entendimiento de cada individuo en el ámbito sexual, además de ser más abiertos y poder asistir a un spa erótico en CDMX.

¿Sabías que el orgasmo femenino no es el mismo que el masculino?

Los expertos señalan que el orgasmo femenino suele ser de mayor intensidad, entre el masculino y el femenino, la mujer no tiene por qué interrumpir el momento más alto de satisfacción, mientras que al hombre sí le ocurre, o le ocurre más rápido.

Un mito que se escucha comúnmente es que la mujer no llega a este sola y es inhábil en la cama, y es que una mujer que no vive su orgasmo puede pensar que está rota o que ella misma es inútil, o bien, puede culpar a su pareja por no saber hacerlo bien.

La verdad es que creemos que la sexualidad es algo tan natural que no requiere de aprender métodos sobre el cómo ejercerla. Es uno de los más grandes errores que se pueden cometer, sobre todo en la sociedad contemporánea, pues la sexualidad se debe explorar sin miedo ni prejuicios y aprender cada vez.

Un mito más, se refiere a que el orgasmo no es necesario para disfrutar en la cama, pero no es del todo cierto. Los expertos señalan que las relaciones sexuales provienen del placer y éste no sólo proviene del orgasmo. Es importante desmitificarlo, pues no es como nos lo venden en las películas ni es imprescindible, ni el masculino ni el femenino.

El clítoris es el central de la sexualidad femenina y es muy importante para llegar al orgasmo, en la mayoría de los casos. Por lo que no debe de provocar vergüenza estimularlo y mucho menos cuando se viva un momento íntimo en pareja.

¡Disfruta del Día del Orgasmo Femenino lo más seguido que puedas!

 

Los mejores besos para practicar en pareja ¡toma nota!

Los besos son los mejores encendedores del preámbulo de una noche especial en un spa para hombres. A continuación, te presento algunos de los besos más candentes que hay según el Kamasutra ¡conócelos!

Beso inclinado: Cuando uno de los dos echa la cabeza hacia atrás y el otro que lo sujeta por el mentón, lo besa. La dulzura y el afecto son las emociones principales que se transmiten con este beso.

Beso directo: Cuando los labios de los dos se unen directamente y se chupan como si fuera una fruta. Es un tipo de beso lo importante son los labios que se mordisquean y se acarician con la lengua.

Beso ladeado: Cuando las cabezas de los dos se inclinan en direcciones opuestas y en esta postura se produce el beso. Las cabezas inclinadas permiten un mejor contacto de los labios y una honda penetración de la lengua.

Beso para distraer: Puede darse en las mejillas, pero según el Kamasutra, otros lugares recomendados son: la frente, los ojos, las mejillas, la garganta, el pecho, la zona interior de la boca, la raíz del cabello, la nuca y el cuello junto a la clavícula.

Beso superior: El Kamasutra señala que cuando uno de los dos toma con sus dientes el labio superior y el otro le devuelve el beso besándole en el labio inferior.

Beso broche: Cuando uno de los dos sujeta con sus labios los de su amante, se llama beso broche. Si el que realiza el beso toca con su lengua los dientes, las encías, la lengua o el paladar del otro, se llama “lucha de la lengua”.

Beso palpitante: Cuando uno de los dos deposita sobre los labios miles de besos muy pequeños recorriendo la boca y las comisuras.

Beso presión: Se presionan los labios fuertemente con la boca cerrada. Es un beso para iniciar la relación o para terminarla, no conviene mantenerlo durante mucho tiempo. Los dientes se clavan en la parte interior de los labios y puede salir sangre.

Beso para encender la llama: Es el beso en las comisuras de los labios para encender el amor.

Beso contacto: Cuando se toca ligeramente con la lengua la boca del otro y apenas se hace contacto con los labios.

Posturas fáciles del kamasutraservicios eroticos cdmxmadajes eroticos d.fRecibe un masaje prostático
Call Now Button
WhatsApp Mándanos WhatsApp