servicios eroticos

Deliciosos platillos afrodisíacos

Servicios eróticos

Muchas personas están interesadas por saber qué es o en qué consiste la comida afrodisíaca, ya sea porque nunca la han probado, porque quieren usarlo como previo a un servicio erótico o porque quieren darle un toque diferente a su relación probando estos alimentos y esperar su resultado. Pero comencemos por explicar qué significa el termino afrodisíaco,

Esta palabra proviene del nombre de la diosa griega de la fecundidad, la energía primaveral y la sexualidad, Afrodita. En la actualidad, se acuñó el término a todo lo que se refiera a la comida que logre estimular el apetito sexual de una persona. Algunas bebidas y comidas han tenido reputación de que hacen del sexo más placentero.

Así pues, a continuación te presentamos algunos de los platillos afrodisíacos más recurridos y de los que seguro podrás encontrar la receta en Youtube ¡toma nota y… buen provecho!

Brochetas de langostinos: Muchas personas consideran que el marisco es afrodisíaco por naturaleza, ello, por la gran cantidad de minerales que contiene y el olor delicioso que despide . Específicamente, el langostino por su aspecto alargado, recuerda mucho al sexo masculino. Preparar langostinos resulta muy sencillo y puede resultar muy estimulante a la hora de buscar el placer ya que es un plato que ha de comerse con las manos.

Uvas con queso y miel: Esta receta también es llamada néctar de Afrodita, la miel es un alimento con un alto valor energético y contenido de vitaminas B y C que estimulan la producción de hormonas sexuales. Asimismo, es un alimento que se absorbe muy rápidamente en el organismo, ya que está anteriormente digerida por las abejas, lo que hace que sus efectos se noten con rapidez.

Ostras con limón: A muchas personas les gustan las ostras y es el alimento afrodisíaco más conocido por excelencia. Por su alto contenido proteico y de zinc ayuda a mejorar los espermas y la lubricación de la mujer, se trata de un alimento que aporta un aumento de energía considerable, lo que garantiza un buen rendimiento e impulso sexual.

Ensalada de rúcula: Este platillo se puede utilizar como entrada y que se puede considerar un claro ejemplo de la comida afrodisíaca, ya que todos los ingredientes que componen el plato ayudan a estimular el placer. Por orden tenemos la rúcula, que aumenta la libido; el aguacate, que nos aporta un gran valor energético y considerado afrodisíaco por su forma, parecida a la de un testículo; y la almendra, símbolo de la fertilidad.

Las zonas placenteras para un masajespa eroticoConsigue fluir la libido durante la ducha
Call Now Button
WhatsApp Mándanos WhatsApp