Consigue fluir la libido durante la ducha

Spa erótico.

Las chicas de Spa erótico siempre encontrarán perfecta cualquier ocasión para cumplir tus fantasías sexuales.

Desde los juegos de rol, atrevidas posiciones sexuales, jugueteo con dildos y vibradores, hasta lo inimaginable; las chicas de Spa erótico no tienen límites, y es su experiencia la que las ha llevado a descubrir prácticas de todo tipo.

En Spa erótico queremos guiarte para dejar fluir la libido, durante la ducha.

Las posiciones sexuales que nuestras chicas te aconsejan son las siguientes y ¡Querrás ponerlas en práctica luego de leer!

Abrazados.

Ella debe colocarse frente a la pared donde está la regadera para permitir que el chorro de agua tibia caiga en sus genitales, al mismo tiempo que él, se sitúa por detrás para estimular sus genitales. La estimulación de la vulva durante la ducha enciende al instante al recibir las sensaciones que provocan las gotas y el agua caliente / tibia.

Hincado y de pie.

Esta posición es ideal para darse sexo oral de manera alternada, durante un momento él estará hincado y ella de pie y viceversa. El sexo oral durante la ducha es más satisfactorio por la humedad y la limpieza.

De a perrito

Aunque es una posición sexual bastante usual, las chicas de Spa erótico la recomiendan por ser más cómoda en la tina, pero hacerlo en la ducha tiene efectos similares a que si ponemos en práctica la recomendación número uno de este listado.

Contraria a la regadera

Esta posición es de nuestras favoritas por el éxtasis que provoca en cada movimiento. La intención es que estando de espaldas ella se sujete de las llaves de la regadera, dejando abiertas las piernas. Él podrá penetrarla o acariciar su cuerpo, mientras ella tiene una extra de satisfacción al sentir además el chorro de agua caer en sus genitales.

La eyaculación de él o ella es perfecta durante la ducha, pues, aunque la eyaculación sobre los cuerpos añade un toque único de perversión, es más práctico enjuagar al momento.

En Spa erótico queremos añadir que el encuentro sexual no tiene que terminar en la ducha, la seducción puede continuar mientras se secan o se preparan para divertirse en la cama, aconsejamos tener afrodisíacos y feromonas, además de crema o aceite (intenten una fórmula con aromas intensos y que deje tersa la piel) para humectar sus cuerpos mutuamente, e intensificar la experiencia esta parte es muy importante porque siguen dándose caricias en cada zona erógena y con la estimulación que provoca la sensación de mantenerse húmedos.

Deliciosos platillos afrodisíacosservicios eroticosspa para hombres reformaDonde realizar un encuentro sexual
Call Now Button
WhatsApp Mándanos WhatsApp