madajes eroticos d.f

Consejos para dar un buen masaje erótico

madajes eroticos d.f

El objetivo principal de los madajes eroticos d.f no solo es relajar también es una alternativa divertida y diferente para incrementar el deseo en el momento previo al sexo, este tipo de masajes son principalmente un conjunto de caricias que tienen la intención de estimular y producir placer en la pareja sin contacto genital.

El objetivo de estos madajes eroticos d.f es refuerzar el vínculo de pareja al ser un momento íntimo y de exploración. Pero no te preocupes por si no tienes pareja ya que existen algunos spa’s que te pueden brindar este tipo de masajes solo basta con que sigas sus recomendaciones y sus reglas.

 

madajes eroticos d.f

Las diversas técnicas de madajes eroticos d.f

Por ello te presentamos algunas técnicas  que son indispensables para que el masaje resulte ser un éxito, así que presta atención a lo siguiente.

1. Pequeño golpes: es recomendable dejar esta fase para el final del masaje ya que es el sexualmente más estimulante, esta técnica se usa en las áreas más musculosas y se realiza con los puños cerrados, para ello da suaves pero enérgicos golpes sobre la piel, alternando el anverso y reverso del puño. Ten cuidado de no exceder la intensidad de los golpes ya que es otra manera de acabar con el momento.

2. Ventosa: Da golpes suaves rápidos y ligeros, esto es principalmente para estimular y refrescar la dermis sobre el cuerpo alternando las manos, con los pulgares hacia dentro y los dedos juntos.

3. Masaje ondulatorio: Es placentero si se recibe en los hombros, palmas de las manos, pies y pechos, para hacerlo cierra las manos para formar un puño, mantén la mitad de los dedos presionando la piel,  haz pequeños movimientos circulares.

4. Amasamiento: se utiliza en zonas musculosas como caderas, muslos y nalgas. Levanta, aprieta y enrolla la piel entre el pulgar y los dedos de una mano, así como lo indica su nombre, como si se estuviera amasando deslizándola hacia la otra mano. Hazlo lento y profundo, si quieres que sea más intenso, sólo cambia la velocidad.

 

madajes eroticos d.f

 

Consejos para recibir y tipos de madajes eroticos d.f

 

Por ello es importante que tomen en cuenta también este tipo de consejos:

  • Para mayor disfrute del masaje erótico a un hombre, debe llevarse a cabo en el ambiente adecuado; sabemos que el objetivo de esta práctica no solo es relajar a nuestra pareja sino también incrementar la libido y para esto debemos crear un ambiente sin distracciones que puedan dañar el momento, por eso es recomendable apagar o poner en silencio los teléfonos y olvidarnos del reloj por un rato.

 

  • Para crear ese ambiente especial se pueden utilizar velas aromáticas o incienso. Usa aceites vegetales, se recomienda evitar el uso de productos químicos que puedan irritar la piel o causar alergias.

 

  • Estos aceites vienen con diferentes esencias de olor como jazmín, frutos rojos, canela, almendra entre otra gran variedad. Existen aceites que producen sensación de calor o frio y si se quiere una estimulación oral, hay tipos de aceites que están hechos para lamerse.

madajes eroticos d.f

Aquí te dejamos algunos de los masajes eróticos que puedes intentar con tu pareja:

  • Masaje Nuru: este curioso nombre que recibe este masaje se debe al aceite con el cual se lleva a cabo, cuya composición de origen oriental es muy resbalosa, su característica principal es que brinda la posibilidad de que la pareja frote sus cuerpos el uno con el otro durante el masaje gracias a la densidad del aceite; ofreciendo una experiencia más versátil y diferente a lo común.
  • Masaje Kathmandú: Este masaje está orientado principalmente para los hombres (masaje Lingam). Además de sus fines eróticos, puede utilizarse para obtener beneficios terapéuticos para aquellos hombres que sufran de eyaculación precoz.
  • Masaje erótico a cuatro manos: Uno de los masajes que se encuentra en las fantasías de muchos hombres y mujeres ya que consiste en recibir un masaje erótico al mismo tiempo de dos personas diferentes, obviamente con esto se consigue una experiencia única que lleva las sensaciones y la relajación a un nivel que pocos conocen. Es un masaje orientado para parejas experimentadas y con la mente abierta que busquen probar nuevas sensaciones
  • Masaje erótico con técnica de deslizamiento: Es un masaje erótico común, con la única diferencia de que la técnica principal con la cual se realiza consiste en deslizar ambas manos (abiertas y cerradas) a lo largo de la espalda del receptor. Se debe comenzar desde los glúteos hasta los hombros para luego realizar un masaje libre.
  • Masaje erótico con técnica de presión cuerpo a cuerpo: otra técnica que sirve para variar el desarrollo de un masaje. Se trata principalmente de utilizar el cuerpo completo para masajear a la otra persona ejerciendo cierta presión, como su nombre lo indica.
  • Masajes tántricos : se podría decir que es el masaje erótico por excelencia y el que se practica entre las parejas con mayor frecuencia. Esta disciplina ancestral budista no busca tan solo el placer sexual, sino que también abarca el aspecto mental y espiritual de quien lo practica. Su objetivo principal no es el de llegar al orgasmo sino más bien el de relajar completamente a quien lo recibe por medio de diferentes sensaciones.

 

Conoce los masajes sensitivosspa eroticospa erotico cdmxComo hacer un masaje en el clítoris
Call Now Button
WhatsApp Mándanos WhatsApp