SPA PARA HOMBRES

ESTAMOS DISPUESTAS A TODO: Te ofrecemos momentos de total relajación mientras disfrutas de nuestros tratamientos exclusivos en nuestro spa.

¡Muy cerca del Hospital Siglo XXI!

Nuestro servicio es totalmente confidencial y discreto, nos aseguramos de que nuestros clientes disfruten de manera segura y confiable de nuestro exclusivo spa para hombres. Si lo prefieres, podemos atenderte en hoteles ubicados en el centro de la Ciudad de México: Revolución, Patriotismo, Viaducto, Benjamín Franklin, Insurgentes centro, Reforma (cinco estrellas), Roma sur, Del valle, Escandón, Narvarte, San Miguel Chapultepec, Polanco, ¡entre otras!

IMPORTANTE: los horarios de cada una de las chicas está sujeto a disponibilidad. Pregunta por fechas y horarios disponibles antes de solicitar nuestro servicio. El pago por los servicios se realiza en efectivo, directamente con la chica que proporciona el servicio.

ZOE

ALEXA

MÍA

SAMY

En Spa para hombres

Encuentra un espacio único para los hombres en la Ciudad de México. Ofrecemos servicios de calidad para todos los ejecutivos que radiquen o se encuentren de viaje por nuestra bella ciudad. Nuestros servicios tienen un costo de $1.500 a $1.800 por hora en nuestras instalaciones. Si deseas que el encuentro sea en un hotel, el servicio tiene un costo de $2.000 por hora.

¿Qué nos distingue de los demás?

Discreción

Nuestros servicios son 100% seguros, con un código de confidencialidad inquebrantable. Llegamos a tu hotel en 30-40 minutos, para atenderte como realmente mereces.

Profesionalismo

Nuestro personal calificado te atiende en lencería dentro de las instalaciones ubicadas cerca del HOSPITAL SIGLO XXl. Recibe un trago de cortesía de la manos de nuestras chicas en lencería al contratar el servicio.

Alto Nivel

Nuestro personal terapéutico es del más alto nivel, garantizando la mejor atención. Nos respalda la reputación en el centro de la ciudad como la mejor comunidad scort.

Servicio

Contamos con chicas de primer nivel, si te encuentras hospedado en:
*Hotel California
*Hotel Bajío
*Hotel Plaza Delta
*Hotel Benidorm
*Hotel Marbella
Llegamos en 15 minutos