Estrellas preliminares que no fallan

Estrellas preliminares que no fallan

spas eroticos

Sin duda alguna uno de los deleites de las personas es poder disfrutar mejor de las relaciones intimas por ello los spas eroticos tienen cada vez más variedad y por ello en esta ocasión vamos a mostrarte algunos de los previos que puedes disfrutar, así que presta atención.

Una práctica ha sido siempre una de las preferidas en la cama tanto para mujeres como para hombres durante años y esa técnica es el sexo oral y es que, además de placentero, el sexo oral es una indudable muestra de confianza en la pareja que multiplicará las posibilidades de placer dentro de tu relación. Si tienes dudas, te contamos todo lo que debes saber sobre la felación y el cunnilingus.

Sexo oral: una práctica universal

Bajar al pilón, trabajo oral, hacer un francés o, dicho de otro modo, cunnilingus y felación, no importa las denominaciones que encontremos en el diccionario, el sexo oral participa en el buen desarrollo del acto sexual, permite conocer mejor el cuerpo del otro y forma parte integrante de las caricias desde siempre. ​De hecho, se impone muchas veces como única práctica sexual sin llegar a practicar el coito. Desde luego, si vas a atreverte a tener relaciones en algún lugar raro donde las prisas sean cómplices, practicar únicamente el sexo oral, sin llegar a la penetración, puede ser la opción más eficaz, divertida y excitante

Las dos técnicas principales de la felación y cunnilingus

  • La felación, es un término, que significa introducir el pene en la boca de su pareja para chupar, lamer y acariciar con la ayuda de la lengua. Estos movimientos de vaivén que simulan la penetración en la vagina, son fuente de placer intenso para él y pueden conducirle al orgasmo y por tanto a la eyaculación. Para aumentar el placer, hay que evitar hacer daño con los dientes o por ejemplo, los movimientos demasiado mecánicos. Piensa en alternar velocidad e intensidad llegando de vez en cuando hasta la garganta.
  • El cunnilingus consiste en acariciar el sexo femenino con la boca, e incluso practicar una especie de penetración con la lengua, excitando especialmente la vulva, el clítoris y la entrada de la vagina. Muy apreciada por las mujeres, esta práctica solo esta bien hecha cuando tu pareja se toma su tiempo. Primero, con caricias manuales para hacer que aumente el deseo y después lamiendo de forma mas o menos intensa con la lengua, succionando, en el mejor de los casos el cunnilingus puede permitir alcanzar el orgasmo.

About The Author

Spaparahombres
Call Now Button
WhatsApp chat Mándanos WhatsApp