MASAJES EJECUTIVOS: SOLUCIÓN PARA DISMINUIR EL ESTRÉS Y MEJORAR LA PRODUCTIVIDAD LABORAL

MASAJES EJECUTIVOS: SOLUCIÓN PARA DISMINUIR EL ESTRÉS Y MEJORAR LA PRODUCTIVIDAD LABORAL

El estrés laboral afecta a diversas personas sin importar el trabajo que realicen, cuando este supera la capacidad de la persona se genera una saturación física o mental, que no sólo afecta su salud, sino que además perturba su entorno.

Debido a las exigencias que se generan en el mundo empresarial esta enfermedad amenaza cada vez más la salud de los ejecutivos, afectando no sólo su productividad sino que además influye en su apariencia, perjudicando su imagen ejecutiva.

Aunque el estrés es una respuesta natural del ser humano para hacer frente a situaciones que presentan un nivel de exigencia superior, este se presenta como un problema cuando se activa en exceso.

Las reacciones a situaciones estresantes son variadas, pueden ser: fisiológicas, cognitivas, conductuales o emocionales, pero por lo general van acompañadas de un agotamiento físico y/o mental, angustia y sensación de impotencia o frustración.

El estrés es un gran enemigo de la concentración, incluso puede hacer que se tomen decisiones equivocadas que afectan y proporcionan una mala imagen a la empresa.

Consciente de ello en SPA para hombres ofrecemos una variedad de servicios que ayudan a disminuir los altos niveles de estrés, en un entorno discreto, profesional y confortable. Nuestro personal está altamente capacitado para brindarle la mejor atención, satisfaciendo todas sus necesidades.

About The Author

Spaparahombres

No Comments

Leave a Reply